Ivy's Vine Resort

Carabao Island, San José (Romblón), Filipinas
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ivy's Vine Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José (Romblón), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un centro de belleza, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones y masajes.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi.

En el resort hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Godofredo P. Ramos Airport está ubicado a escasos 35 minutos en coche. Asimismo, Balabag y Manoc - Manoc se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boracay Outlook Resort
Carabao Island, Lanas, San Jose
The Beach House San Jose
Carabao Island (also known as San Jose, Hambil, Il de Carabao)
Buscar hoteles