Punta Cruz Diving Resort

Barangay Punta Cruz, Maribojoc, Filipinas
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Punta Cruz Diving Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribojoc, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, está situado en Maribojoc y ofrece un alojamiento confortable. A solo un breve paseo de la playa, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada en la costa.

Como que el resort tiene una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones y un jardín.

En el resort hay 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El resort está a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Tagbilaran. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tagbilaran y Panglao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles