Hagnaya Beach Resort

Hagnaya, Bogo, Filipinas
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hagnaya Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en San Remigio y dispone de una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Hagnaya Beach Resort ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

El resort dispone de tranquilas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 53 opiniones