Sarangani Highlands Garden and Restaurant

Purok Wal, Tambler, General Santos, Filipinas
(10,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sarangani Highlands Garden and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en General Santos, Filipinas.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y canales por cable/satélite.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

General Santos International Airport y Queen Tuna Park se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche de la propiedad. General Santos City Fish Port Complex está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

London Beach Resort and Hotel
Purok Darussalam. Barangay Bawing
Buscar hoteles