Hotel V

B1 Lot 1, 4, 5, 6, Mac Arthur Highway, Balibago, Ángeles, Filipinas
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1330

Hotel V, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ángeles, Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ángeles, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con tratamientos corporales, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Clark, que está a 15 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo SM City Pampanga y Fort Stotsenburg, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clark Star Hotel
1st St., Balibago, Clark Freeport Zone
Princess Madison Hotel Angeles City
RJK Zapata Bldg, 105 Zeppelin St., Balibago
Bangkok Hotel
993 Fields Avenue, Balibago
Galaxy Hotel Angeles City
996 Fields Ave
Fields Plaza Suites Condo-Hotel
MacArthur Highway, Balibago
Blue Nile Executive Hotel
151 Fields Avenue, Balibago
A-7 Square Apartelle Angeles City
413 McArthur Highway, Balibago
Dollhouse Hotel & Cafe Angeles City
1035 Fields Avenue, Balibago
Grand Central Hotel
132-A Fields Avenue, Balibago
Score Birds Hotel
Vian Street, Fields Avenue
Kokomos Hotel and Restaurant Angeles City
Corner of A.Santos Street, Fields Ave.
Wild Orchid Resort
A.Santos corner Johnnys Street, Balibago
Swiss Chalet Angeles City
A-Santos St. Corner Real Str.
The Penthouse Hotel
4-3 A. Santos Street Balibago
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 22 opiniones