Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loreland Farm Resort

Sitio Loreland, Barangay San Roque, Angono, Filipinas
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loreland Farm Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angono, Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Loreland Farm Resort o disfrutando de un masaje. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, una nevera y agua embotellada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Callospa & Resort
Marigman Road, Colaique
Glass House Angono
Block 14A Village East 3 Falcon's Court Eastridge Binangonan Rizal
Villa Jhoana Resort
Ibanez Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 94 opiniones