Villa Jhoana Resort

Ibanez Street, Angono, Filipinas
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Jhoana Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angono, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Angono y dispone de toboganes de agua. Y además, cuenta con masajes, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del resort. Makati y Pásig también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glass House Angono
Block 14A Village East 3 Falcon's Court Eastridge Binangonan Rizal
Loreland Farm Resort
Sitio Loreland, Barangay San Roque
Callospa & Resort
Marigman Road, Colaique
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones