Kamana Sanctuary Resort and Spa

Nabasan Beach Illanin Forest, West District, Subic Bay Freeport Zone, Morong (Bataán), Filipinas
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kamana Sanctuary Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morong (Bataán), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Morong. También ofrece una caja fuerte, un centro de belleza y masajes.

El resort ofrece 62 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Subic Bay International Airport se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como piragüismo, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camayan Beach Resort
Camayan Wharf, West Ilanin Forest Area
Legenda Suites Olongapo City
Tarlac Corner Zambales Cubi Point
Zoobic Lodge @ Tiara
Tiara Building Cubi Subic Bay Freeport Zone
Grande Island Resort
Grande Island
Days Inn Suites Subic
Bohol Road, Upper Cubi Point, Subic Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 141 opiniones