Subic Homes

56-A. Lanzones Street, Samahan Heights, Binictican, Morong (Bataán), Filipinas
(9,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Subic Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morong (Bataán), Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Subic Bay International Airport queda a tan solo 15 minutos conduciendo. Olóngapo y Súbic también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropical Paradise Village
30A/B Acacia Street, Binictican
Days Inn Suites Subic
Bohol Road, Upper Cubi Point, Subic Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones