Isla Hayahay Beach Resort & Restaurant

Barangay Lomboy, Calape, Filipinas
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Isla Hayahay Beach Resort & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calape, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Calape, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Tagbilaran está a 50 minutos Isla Hayahay Beach Resort & Restaurant. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Calape.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 170 opiniones