La Petra Beach Resort

Sitio Dagohoy, Bacong, Anda (Bohol), Filipinas
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Petra Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anda (Bohol), Filipinas.

Descripción del hotel

Situada en Anda, La Petra Beach Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y una playa privada. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

El resort ofrece 12 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una zona de comedor, una terraza privada y películas bajo petición. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que La Petra Beach Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Anda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 44 opiniones