Amun Ini Beach Resort and Spa

Sitio Bas Daku Barangay Candabong, Anda (Bohol), Filipinas
(6,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amun Ini Beach Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anda (Bohol), Filipinas.

Descripción del hotel

Amun Ini Beach Resort and Spa, que cuenta con una piscina y una playa privada, está ubicado en Anda y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para hacer té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

A diario Amun Ini Beach Resort and Spa ofrece un desayuno a la carta y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BlueStar dive & resort
Ipo Candabong
East Coast White Sand Resort
Sitio Banilad, Candabong
Casa Amihan
Brgy. Virgen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 348 opiniones