Mira de Polaris Hotel

Ventura St. Brgy.1 San Francisco, San Nicolás (Ilocos Norte), Filipinas
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mira de Polaris Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Nicolás (Ilocos Norte), Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en San Nicolás, este hotel está a un breve viaje en coche de Laoag y ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento también está a menos de 10 minutos conduciendo de Laoag International Airport. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farm Side Hotel
49-B Raraburan, Laoag City
Ilocos Rosewell Hotel
Brgy.1, San Francisco National High-Way
Pamulinawen Hotel
National Highway, Brgy. 22
Buscar hoteles