D and A Seaside Cottages

Lawigan, Catarmán (Camiguín), Filipinas
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

D and A Seaside Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catarmán (Camiguín), Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería y salas de reuniones.

Todos los cottages tienen aire acondicionado y ducha y canales por cable/satélite. En los cottages también hay agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Camiguin Airport está ubicado a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Mambajao y Sagay (Camiguín) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles