Allure Hotel & Suites

A.S. Fortuna Street, Ciudad de Mandaue, Filipinas
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Allure Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Mandaue, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de SM City Cebu. Además, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orchard Cebu Hotel & Suites
A.S. Fortuna Street, Bakilid
Oftana Suites
A. S. Fortuna Street
Andy Hotel Mandaue City
727 A.S. Fortuna Street
Freewilly Guest House
1 Sta Lucia St, San Vicente Village
Europa Mansionette Inn
M.L. Quezon Avenue Cabancalan
Leope Hotel
Lopez Jaena Street Subangdaku Mandaue City
Dohera Hotel
A.C. Cortez Avenue
Cinfandel Suites
M.L. Quezon St., Cabancalan
R Suites & Cafe
279 A.C. Cortes Avenue,
Pe're Aristo Guesthouse Mandaue City
B1 L23 San Jose Village, Umapad
Copenhagen Residences
A. C. Cortes Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 191 opiniones