Dohera Hotel

A.C. Cortez Avenue, Ciudad de Mandaue, Filipinas
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dohera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Mandaue, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ciudad de Mandaue y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, masajes y una piscina infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ayala Center Cebu, Mactan Island Aquarium y Cebu Metropolitan Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, este establecimiento también ofrece servicio de transporte al Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , que está solamente a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andy Hotel Mandaue City
727 A.S. Fortuna Street
R Suites & Cafe
279 A.C. Cortes Avenue,
The Orchard Cebu Hotel & Suites
A.S. Fortuna Street, Bakilid
Pe're Aristo Guesthouse Mandaue City
B1 L23 San Jose Village, Umapad
Allure Hotel & Suites
A.S. Fortuna Street
Copenhagen Residences
A. C. Cortes Avenue
Leope Hotel
Lopez Jaena Street Subangdaku Mandaue City
Freewilly Guest House
1 Sta Lucia St, San Vicente Village
Nikkei Garden Business Hotel
Hernan Cortes Street Subangdaku
Oftana Suites
A. S. Fortuna Street
Europa Mansionette Inn
M.L. Quezon Avenue Cabancalan
Cinfandel Suites
M.L. Quezon St., Cabancalan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 162 opiniones