Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gracey Dive Resort and Restaurant

Capitan Punso St. District 2, Dumaguete / Negros Oriental, Dauin, Filipinas
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gracey Dive Resort and Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauin, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dauin y se encuentra a poca distancia de Apo Island Marine Reserve. Este confortable resort cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Dumaguete y Zamboanguita.

Como que el resort tiene una ubicación costera, los huéspedes pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el resort hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Robinsons Place Dumaguete, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pura Vida Beach and Dive Resort
Washington Street, District 3
Private Residence Dive & Spa Resort
Barangay Lipayo, Dauin, Bacong
Dumaguete Springs Resort
San Miguel Bacong
Liquid Dumaguete
M12 Bulak Dauin, Bacong
Sea Dream Resorts
Sea Dream Drive, Masaplod Sur
Villa del Mare
Sea Dream Drive, Masaplod Sur
Atmosphere Resort
Maayong Tubig
Buscar hoteles