Almont City Hotel

San Jose Street, Butuan, Filipinas
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Almont City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Butuan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Butuan. También dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y masajes.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Bancasi Airport está a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Diosdado Macapagal Suspension Bridge. Por último, National Museum Butuan Branch está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Windsoar Hotel
Montilla Boulevard
Embassy Hotel and Restaurant
Montilla Boulevard
Gloreto Guest House
Ilang-ilang St., Ochoa Ave
Almont Inland Resort
J C Aquino Avenue
Big Daddy Hotel and Convention Center
J C Aquino Avenue Bayanihan
Mazaua Island Resort
Malvar Circle, J.P. Rosales Ave., Brgy 23 Holy Redeemer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones