El Puerto Marina Beach Resort & Spa

Don Martin Domingo St., Lingayen, Filipinas
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Puerto Marina Beach Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lingayen, Filipinas.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. También dispone de un centro de belleza, tratamientos faciales y un bar cafetería.

El resort ofrece 22 habitaciones con un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 105 opiniones