Quo Vadis Dive Resort

Panagsama Beach, Moalboal, Filipinas
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quo Vadis Dive Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moalboal, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Moalboal y ofrece un alojamiento acogedor. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lujoso resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El acogedor restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort proporciona una base ideal para explorar Cebu International Golf and Resort y Cebu Dive Centre. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Badiana y Alcántara (Cebú).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Bay Dive Resort
Tongo Point, Basdiot
Mayas Native Garden Resort
Panagsama Beach\nBasdiot
Marcosas Cottages Resort
Panagsama Beach
Isla Bonita
Panagsama Beach Resort, Moalboal
Tipolo Beach Resort
Panagsama Beach, Basdiot
Sole e Mare Beach Resort
Panagsama Beach
Nido's Garden Resort
Panagsama Beach, Moalboal, Cebu
Savedra Beach Resort
Basdiot Panagsama
Anthonys Beach Resort
Panagsama Beach, Basdiot
Cabana Beach Club Resort
Panagsama Beach
Bonita Oasis
Bantayan 1, Basdiot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 268 opiniones