Manna Pension House Sipalay City

1 Quirino Street, Sipalay, Filipinas
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manna Pension House Sipalay City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sipalay, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sipalay. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes pone a disposición de sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, ideales para aquellos que viajan con un presupuesto más ajustado. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nataasan Beach Resort & Dive Center
Brgy. 4 Sitio Punta Ballo
Takatuka Lodge - Beach and Dive Resort
Sugar Beach Brgy Nauhang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones