Nataasan Beach Resort & Dive Center

Brgy. 4 Sitio Punta Ballo, Sipalay, Filipinas
(10,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nataasan Beach Resort & Dive Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sipalay, Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sipalay, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina infantil, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, ventilador de techo y caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Takatuka Lodge - Beach and Dive Resort
Sugar Beach Brgy Nauhang
Robinson Cruse Beach Resort
Punta Ballo, Barangay 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones