Easy Diving and Beach Resort

Punta Ballo, Sipalay, Filipinas
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Easy Diving and Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sipalay, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 22 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de niñera.

Los huéspedes de este hotel de 3,5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Dardos, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Robinson Cruse Beach Resort
Punta Ballo, Barangay 4
Nataasan Beach Resort & Dive Center
Brgy. 4 Sitio Punta Ballo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 164 opiniones