Cabilao Beach Club

Cambaquiz, Cabilao Island, Loon, Filipinas
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cabilao Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loon, Filipinas.

Descripción del hotel

El resort, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un spa de día, además de una terraza, un mostrador turístico y un bar cafetería.

El resort cuenta con conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort ofrece 11 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones