Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Khristalene Resort & Restaurant

Barangay Leynes, Talisay, Filipinas
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Khristalene Resort & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talisay, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 24 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un bar cafetería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes de este resort de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También dispone de una sala de conferencias, servicio de lavandería y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Talisay Green Lake Resort
Barangay Sta. Maria
Buscar hoteles