Villa Amada Hotel

Rizal Street, Sagpon, Daraga, Filipinas
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Amada Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daraga, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ciudad de Legazpi y Ligao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neuhaus Inn
Magayon Drive
Avia Inn
Pan-Philippine Highway
Balay De La Rama
1542 Banag
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones