La Suena Brisa Beach Resort and Events Place

Brgy. Nonong Casto, Lemery, Filipinas
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Suena Brisa Beach Resort and Events Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemery, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, tiendas y servicio de lavandería.

El resort ofrece 20 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones