Pohara Beachfront Motel

Tennyson Street, Pohara, Nueva Zelanda
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pohara Beachfront Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pohara, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Pohara Beachfront Motel, que dispone de una playa privada, está ubicado en Pohara y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y un mostrador turístico.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Pohara Beachfront Motel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El motel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Cocina, Microondas, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Units
800 Abel Tasman Drive
Pohara Beach Top 10 Holiday Park
809 Abel Tasman Drive, Pohara
Sans Souci Inn
11 Richmond Road
Ratanui Lodge
818 Abel Tasman Drive, Pohara
Villa on the Bay Pohara
94 Selwyn Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 152 opiniones