Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pawhaoa Bay Lodge

946 Whangaruru North Road RD4 Bland Bay, Whangaruru, Nueva Zelanda
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pawhaoa Bay Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangaruru, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y una lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como piragüismo, senderismo y pesca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, lavadora y minibar. Todas ellas tienen una zona de comedor, una caja fuerte en la habitación y una cocina pequeña.

El restaurante del lodge abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 51 opiniones