Hapuku Lodge

Hapuku Rd, Kaikoura, Nueva Zelanda
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hapuku Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Además, dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y masajes.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y un microondas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

El restaurante del lodge está a su disposición para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Factory
5 Hapuku Rd
Kincaid Lodge
611 Main North Road
Manakau Lodge
198 Parsons Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 258 opiniones