Lobster Inn Motor Lodge

115 Beach Road, Kaikoura, Nueva Zelanda
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lobster Inn Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kaikoura y se encuentra a un breve paseo de Kaikoura Beach. Además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una tostadora, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El motel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del motel se incluyen Kaikoura District Museum & Archives y Kaikoura Visitor Centre. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Lavendyl Lavender Farm y Dive Kaikoura.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine View Motel
146 Beach Road
Quality Suites Kaikoura
154 Beach Road
Driftwood Villa Kaikoura
166a Beach Road
Willowbank Motel
183 Beach Road
Brook House B&B
201 Beach Road
Lemon Tree Lodge Kaikoura
31 Adelphi Terrace
Kaikoura Cottage Motels
Corner Old Beach Road, Mill Road and State Highway 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones