Miranda Holiday Park

595 Front Miranda Road, Miranda, Nueva Zelanda
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Miranda Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Miranda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones de alquiler, que presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 241 opiniones