Kawau Lodge

North Cove, Isla Norte, Nueva Zelanda
(202,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Kawau Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Norte, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno lodge se incluyen registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Como que el lodge ofrece una ubicación costera, los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El lodge dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un reproductor de CD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un escritorio y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, kayaking y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles