YHA Mt Cook

1 Bowen Drive, Isla Sur, Nueva Zelanda
(57,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

YHA Mt Cook, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mount Cook se encuentra a tan solo unos pasos.

En el hostal hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El alojamiento, además, queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Mount Cook Airport. Mediante el servicio de atención turística se pueden realizar reservas de excursiones y visitas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aoraki Court Motel
26 Bowen Drive
The Hermitage Hotel
Terrace Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 258 opiniones