Country Glen Lodge

107 Bealey Avenue, Christchurch, Nueva Zelanda
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Country Glen Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Christchurch y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Christchurch, como Peterborough Centre y Victoria Clock Tower, son fácilmente accesibles a pie desde el motel. Canterbury Provincial Council Buildings y Christchurch Casino están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eliza's Manor Boutique Hotel
82 Bealey Avenue
Tuscana Motor Lodge
74 Bealey Avenue
Bellano Motel Suites
77 Bealey Avenue
Kiwi Basecamp backpackers Christchurch
69 Bealey Avenue, City Centre
Amross Court Motor Lodge
61 Bealey Avenue
136 On Bealey Motel
136 Bealey Avenue
Tudor Court Motel
57 Bealey Avenue
Southern Comfort Motel
53 Bealy Avenue
Salerno Motel Apartments
148 Bealy Avenue
City Centre Motel Christchurch
876 Colombo Street
Colombo in the City
863 Colombo Street
Courtesy Court Motel
33 Sherborne Street
Camelot Motor Lodge
28 Papanui Road
CentrePoint on Colombo Motel
859 Colombo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 432 opiniones