The Pier Lodge Bed & Breakfast

97 Lonsdale Street, Christchurch, Nueva Zelanda
(7,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Pier Lodge Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Nuevo Brighton, este bed & breakfast brinda un alojamiento con una buena relación calidad-precio. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, servicio de tintorería y una lavandería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Christchurch. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria), Christchurch Casino y Excelsior Hotel, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones