Purple-Der House Accommodation

148 Palmers Road, Christchurch, Nueva Zelanda
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Purple-Der House Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Christchurch proporciona acceso inalámbrico a internet, además de un lago y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 4 habitaciones con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está situado apenas a 30 minutos conduciendo. El Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria), Excelsior Hotel y Christchurch Casino están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 129 opiniones