Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airport Palms Motel

56 Roydvale Avenue, Christchurch, Nueva Zelanda
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Airport Palms Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Burnside, este acogedor motel de 4 estrellas ofrece altavoces/base para iPod. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Las modernas habitaciones están equipadas con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Excelsior Hotel, el Jardines Botánicos de Christchurch y el Museo de Canterbury , que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Russley Hotel
73 Roydvale Avenue
M&Y Airport Guest House Red
19 Roydvale Avenue, Burnside
Relaxing in Christchurch
143 Kendal Avenue
Airport Lodge Motel
105 Roydvale Avenue
Sudima Hotel Christchurch Airport
550 Memorial Avenue
St James Bed & Breakfast
125 Waimakariri Road Harewood
Maples on Harewood
55 Watsons Road
Fleur Lodge
67 Toorak Avenue
Tangley on Clyde
193 Clyde Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1501 opiniones