Linkwater Motel

1594 Queen Charlotte Drive, Linkwater, Nueva Zelanda
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Linkwater Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linkwater, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Linkwater y proporciona un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones Linkwater Motel vienen con una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El motel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Woodbourne se encuentra a 45 minutos Linkwater Motel. Anakiwa y Picton (Nueva Zelanda) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smiths Farm Holiday Park
Queen Charlotte Drive, R.D.1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 164 opiniones