Motel Oasis Gisborne

5 Sponge Bay Road, Gisborne, Nueva Zelanda
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Motel Oasis Gisborne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisborne, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Gisborne y ofrece un minigolf. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este elegante motel ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones Sponge Bay Motor Inn tienen un jacuzzi, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Gisborne y Harry Barker Reserve están a unos veinte minutos en coche Sponge Bay Motor Inn. Longbush Wines está a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Beach Motor Lodge
7 Oneroa Road
Wainui Beach Motel
34 Wairere Road
Surf City Lodge
139 Rutene Road
Portside Hotel
2 Reads Quay
Marina View Apartments
6 Reads Quay
Te Kura
14 Cheeseman Road
Senator Motor Inn
2 Childers Road
Emerald Hotel Gisborne
13 Gladstone Road
Waikanae Beach Motel
19 Salisbury Road
Ahi Kaa
61 Salisbury Road
Beachcomber Motel Gisborne
73 Salisbury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 322 opiniones