Kingsgate Hotel Autolodge Paihia

104 Marsden Road, Paihia, Nueva Zelanda
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kingsgate Hotel Autolodge Paihia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paihia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y un centro comercial. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Paihia Harbour. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kerikeri, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayview Motel Paihia
2 Bayview Road
Breakwater Motel
1 Bayview Road
Abel Tasman Lodge
Corner Marsden & Bayview Roads
Paihia Central Motel
Cnr Bayview and Selwyn Road
Bounty Motel
Cnr Selywn & Bayview Road
YHA Bay of Islands The Rock Adventure Cruise
Paihia Wharf Building, Marsden Rd
Abri
10 Bayview Road
Fullers Great Sights Overnight Cruise
Maritime Building Marsden Road
Paihia Beach Resort & Spa
116 Marsden Road
Outrigger Motel
45 Williams Road
Dolphin Motel Paihia
69 Williams Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 921 opiniones