Bay Cabinz

32-34 School Road, Paihia, Nueva Zelanda
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay Cabinz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paihia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como actividades acuáticas y senderismo, es el alojamiento ideal para un viaje repleto de aventuras y, además, ofrece vistas únicas a Paihia. Se encuentra a solo un breve paseo de Paihia Harbour.

En Bay Cabinz se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, servicio de entradas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las lujosas habitaciones incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

El Aeropuerto de Kerikeri se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Kerikeri y Opua también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aarangi Tui Motel
16 Williams Road
Dolphin Motel Paihia
69 Williams Road
Outrigger Motel
45 Williams Road
Ala Moana Motel
52 Marsden Road
Peppertree Lodge
15 Kings Road
YHA Paihia
20 MacMurray Roa
Bay Adventurer Backpackers & Apartments
26-28 Kings Road PO Box 217
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 89 opiniones