Asure Colonial Lodge Motel

164 Gloucester Street, Napier, Nueva Zelanda
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Asure Colonial Lodge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napier, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Napier y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cuenta con un spa, además de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y toboganes de agua.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una terraza privada, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Napier.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerry Lodge
7 Forward Street
Greenmeadows on Gloucester Motel
47 Gloucester Street
Ballina Motel
393 Gloucester Street
Mission B & B on the Avenue
140 Avenue Road
Mission Estate
198 Church Road
The Farmhouse Napier
198 Church Road
Parkside Lodge
82 Tait Drive, Greenmeadows
Snug Harbour Bed & Breakfast Napier
147 Harold Holt Avenue
Fern Motel
4 Westminster Avenue
Ace High Motor Inn
399 Kennedy Road
Lisa Rose Motel
377 Kennedy Road
Bella Tuscany Motor Lodge
371 Kennedy Road
Spanish Lady Motel
348 Kennedy Road
Pania Lodge Motels Napier
332 Kennedy Road, Pirimai
Deco City Motor Lodge
308 Kennedy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 255 opiniones