Fletcher Lodge

276 High Street, Dunedin, Nueva Zelanda
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este lodge brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Dunedin. Ubicada a un pequeño paseo de Dunedin Casino, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jacuzzi, minibar y una cocina pequeña.

Este lodge de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un bar cafetería. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El lodge pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del lodge está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Además, desde el lodge se puede acceder andando a The Octagon, a Dunedin Town Hall y a Dunedin Public Libraries. Queda a solo 20 minutos caminando de Dunedin Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Dunedin y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stafford Gables Hostel
Stafford Street
Deacons Court
342 High Street
Dunedin Palms Motel
185-195 High Street
Motel on Carroll
10 Carroll Street
Pennys Backpackers
6 Stafford Street
Wains Hotel Dunedin
310 Princes Street
Scenic Hotel Southern Cross
Corner Princes & High Streets
The Brothers Boutique Hotel
295 Rattray Street
Scenic Hotel Dunedin City
Corner of Princes and Dowling Streets
Hulmes Court Bed and Breakfast
52 Tennyson Street
Barnett Lodge
34 Alva Street
Chapel Apartments
81 Moray Place
97 Motel Moray
97 Moray Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones