Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porterfields Lodge

30 Porterfield Street, Dunedin, Nueva Zelanda
(14,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Porterfields Lodge, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dunedin. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El lodge dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse.

El lodge cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El Aeropuerto Internacional Dunedin está a 60 minutos Porterfields Lodge. Larnach Castle está a solo 20 minutos en coche del lodge.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspire Portobello Motel Dunedin
10 Harington Point Road
Otago Peninsula Motel
1724 Highcliff Rd. Portobello
Captain Eady's Lookout
2 Moss Street, Portobello Dunedin NZ - Dunedin
Hereweka Garden Retreat
10 Hoopers Inlet Road, RD2
Kaimata Retreat
297 Cape Saunders Road, Papanui Inlet, RD2 Portobello
Buscar hoteles