Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huntington Stables

106 Maungakawa Road, Cambridge (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Huntington Stables, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Cambridge.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Hamilton se encuentra a 25 minutos Huntington Stables. Hamilton y Tirau se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thornton House
2 Thornton Road
Paton House
150 Victoria Street
No 1 Motels on Victoria
89 Victoria Street
Leamington Motel Cambridge
90 Shakespeare Street
Cambrian Lodge Motel
63 Hamilton Road
Cambridge Villa
45 Hamilton Road,
Sarnia Park Boutique Lodge
151 Maungatautari Road
Cambridge Mews
20 Hamilton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 218 opiniones