The Pillars

7 Deborah Rise, Taupo, Nueva Zelanda
(8,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Pillars, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taupo, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

The Pillars proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Taupo. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

El refugio dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Taupo se encuentra a 15 minutos The Pillars. Huka Prawn Park y Huka Falls están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del refugio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richlyn Homestay
1 Mark Wynd, Bonshaw Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 306 opiniones