Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mokoia Downs Estate B&B

64, Mokoia Road, Ngongotaha, RD7, Ngongotaha, Nueva Zelanda
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mokoia Downs Estate B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngongotaha, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve paseo en coche de Lago Rotorua. También ofrece una terraza, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Rotorua International Airport se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, Whakarewarewa, Rotorua Museum y Polynesian Spa están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affinity Cottage
33 Keith Road
Nicara Lakeside Lodge
30 Ranginui St
Ngongotaha Lakeside Lodge
41 Operiana Street
Hamurana Lodge
415 Hamurana Road
Doolan's Country Retreat
165 Dalbeth Rd RD 2
Caulfield Lodge
41 Fleming Road
Clover Downs Estate
175 Jackson Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 315 opiniones