Ngongotaha Lakeside Lodge

41 Operiana Street, Ngongotaha, Nueva Zelanda
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ngongotaha Lakeside Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngongotaha, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Ngongotaha, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Rotorua y ofrece una biblioteca, una lavandería y un mostrador turístico. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Lago Rotorua antes de dirigirse a su alojamiento de 4 estrellas.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Rotorua International Airport se encuentra a solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Además, Polynesian Spa, Whakarewarewa y Rotorua International Stadium están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mokoia Downs Estate B&B
64, Mokoia Road, Ngongotaha, RD7
Affinity Cottage
33 Keith Road
Doolan's Country Retreat
165 Dalbeth Rd RD 2
Hamurana Lodge
415 Hamurana Road
Caulfield Lodge
41 Fleming Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones