Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Springwaters Lodge

9 Te Waerenga Road, RD6, Hamurana, Ngongotaha, Nueva Zelanda
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Springwaters Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngongotaha, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Ngongotaha. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

Rotorua International Airport se encuentra a 15 minutos Springwaters Lodge. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Lago Rotorua.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamurana Lodge
415 Hamurana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones